Filtrar por
Todas
- Todas
- PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES
- ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOBRE NUESTRA MARCA
- NUESTROS PRODUCTOS
PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Tu pedido sale en 2 días hábiles desde nuestra matriz en Puerto
Vallarta. Debes considerar también el tiempo de paquetería que es de 4 a 7 días
hábiles.
¿Qué cobertura de envío tienen?
Realizamos envíos a toda la República Mexicana.
¿Puedo obtener una factura?
Si, asegúrate de hacernos llegar la información necesaria para realizar
tu factura.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOBRE NUESTRA MARCA
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
Correo: contacto@depileve.mx
Teléfono: 322 209 7036
WhatsApp: 322 190 8513
Correo: contacto@depileve.mx
Teléfono: 322 209 7036
WhatsApp: 322 190 8513
¿Cuál es su horario de atención?
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm
He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono decontacto?
Si, ponte en contacto con nosotros al 322 209 7036
NUESTROS PRODUCTOS
¿Cuál es la diferencia entre Depilève y otras marcas de productos depilación?
Depilève cuenta con una variedad para diferentes tipos de piel, vello y
clima, además de manejar todas las opciones de cera en lata de 400g y 800g,
cartuchos Roll On de 40ml y 100ml, perlas en 1 kilo y 5 kilos.